Películas y libros sobre música clásica.



Bienvenidos al blog de la Asociación de Amigos de la Música Bahía de Cádiz.

Este blog es un servicio que da la Asociación de Amigos de la Música B de C a sus socios y a los amantes de la música en general. Se trata de un catálogo de libros y películas relacionados con la música. En el blog aparecerán los comentarios personales de los socios y otros visitantes. Pinchando en la imagen te enlaza con una web en la cual se podrá conocer la ficha técnica y el resumen del argumento del libro o la película.
Una vez terminada la página principal, se pincha en "entradas antiguas" y aún hay mas recomendaciones.
Si solamente te interesan películas o un tipo de libro, pincha en las etiquetas de la cabecera y no tendrás que buscar entre todas las entradas.

En la banda derecha se publicarán enlaces a páginas o blogs de interés para el amante de la música. Se admiten propuestas de los visitantes.

Tus comentarios son muy importantes para dinamizar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2016

Oleg y las raras artes, película

Oleg es un pianista y compositor ruso. Nacido en el 1927 y fallecido en el mes de Junio del año en que estamos. Personaje excéntrico y controvertido. Inconformista y estrafalario en su forma de vestir y de presentarse en escena. Sus obras más conocidas han sido para cine y teatro gozando el favor del público pero según sus declaraciones su auténtica obra ha sido efímera pues solía sentarse frente al piano sin partituras e improvisaba a veces en performances con bailarines o artistas plásticos. A pesar de sus problemas financieros siempre se negó a hacer música comercial por encargo.
En estos días se estrena esta película documental que promete. Cuando la veamos opinaremos.

3 comentarios:

  1. Pues poco le puedo informar por ahora, no creo que entre en el circuito comercial. Acaba de estrenarse en festivales. Pero supongo que de aquí a poco se podrá conseguir legalmente y con calidad en algún portal de Internet.

    ResponderEliminar