Películas y libros sobre música clásica.



Bienvenidos al blog de la Asociación de Amigos de la Música Bahía de Cádiz.

Este blog es un servicio que da la Asociación de Amigos de la Música B de C a sus socios y a los amantes de la música en general. Se trata de un catálogo de libros y películas relacionados con la música. En el blog aparecerán los comentarios personales de los socios y otros visitantes. Pinchando en la imagen te enlaza con una web en la cual se podrá conocer la ficha técnica y el resumen del argumento del libro o la película.
Una vez terminada la página principal, se pincha en "entradas antiguas" y aún hay mas recomendaciones.
Si solamente te interesan películas o un tipo de libro, pincha en las etiquetas de la cabecera y no tendrás que buscar entre todas las entradas.

En la banda derecha se publicarán enlaces a páginas o blogs de interés para el amante de la música. Se admiten propuestas de los visitantes.

Tus comentarios son muy importantes para dinamizar este blog

sábado, 17 de octubre de 2015

El fabricante de instrumentos, libro.

Magnífica novela de misterio y fantasía, es una ópera prima de Fernando Cañamares  profesor de lengua y literatura. Está muy bien escrita, su lectura es amena pero no por ello superficial.
La temática musical está entretejida magistralmente con la trama fantástica. Aunque no es una historia de temática musical, aquí la música sirve de escusa o de hilo conductor , creemos que puede interesar a los seguidores de este blog.
Es de reciente publicación y aún no está editada en papel. Se puede conseguir a un precio muy económico en la editorial digital del enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario